RMT Simulator es un videojuego de conducción en el que los jugadores podremos conducir un coche de forma totalmente libre a través de los diversos escenarios que el juego nos ofrece.
El sistema de juego de RMT Simulator es el siguiente: antes de empezar a jugar, tendremos que elegir qué tipo de coche nos apetece conducir. En este sentido, podremos escoger entre cuatro formatos de coche, uno más deportivo, otro más todoterreno, etcétera. Una vez escogido el vehículo que vamos a conducir, accederemos al mapa.
En RMT Simulator no tendremos mayor objetivo que explorar los distintos mapas y descubrir a dónde nos llevan mientras disfrutamos de un buen rato de conducción realista. Y es que el título ofrece un sistema de control en el que se nos permite utilizar elementos claves de la conducción como el freno de mano, los intermitentes, el cláxon o el sistema de luces (además del volante y los pedales básicos). Así, para empezar a conducir, bastará con que arranquemos el coche y pulsemos sobre el pedal de aceleración para que el coche avance, así como sobre las flechas de dirección para ir girando las ruedas. Para dar marcha atrás, bastará con pulsar sobre el pedal correspondiente, con el que también podremos frenar. Además, podremos ir cambiando la cámara desde la que observamos la acción, pudiendo situarla dentro del coche, delante, detrás o en perspectiva cenital.
RMT Simulator es un juego de conducción que pone el foco en la experiencia misma de conducir, eliminando aspectos extra como objetivos o misiones. Un título en el que tan solo tendremos que centrarnos en disfrutar al volante mientras exploramos distintos escenarios.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre RMT Simulator. ¡Sé el primero! Comentar